FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de agosto de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

MI CASA, ANDALUCIA.

Ocho balcones floridos,
Ocho azoteas de luz,
Ocho diamantes pulidos,
Bajo mi cielo andaluz.

Tengo un suelo de albahaca,
Y una cama de amapolas,
Mis techos son guirnaldas
Que perfuman en la aurora.

Ocho cuadros de esplendor,
Pintó la naturaleza,
No he conocido pintor
Que pinte con más belleza.

Ocho postales, ocho poemas
Ocho barquitos
Sobre la mar serena.
Andalucía morena,

Andalucía bravía,
Andalucía torera.

Con vestido de lunares,
Blanco y verde y con peinetas,
Le baila a los olivares,
Le canta a las sementeras.

Con arte andaluz,
Con garbo y solera,
Te estoy hablando de mi casa,
La mejor de España entera. 


Katy Guzmán cañamero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario