FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de julio de 2012

NOTICIA : UCE CÁDIZ

          Satisfacción por la sentencia a favor de un afectado por las preferentes

Andalucía, 15 de julio de 2012. Habiendo ten ido conocimiento por los medios de comunicación de la sentencia de un Juzgado de Cambados que le ha dado la razón a un afectado por las participaciones preferentes, la Unión de Consumidores de Andalucía quiere mostrar su satisfacción por esta resolución judicial y anima a los afectados a seguir reclamando por la total recuperación de todo su dinero.

El fallo de la juez coincide con los planteamientos de la Unión de Consumidores de Andalucía con respecto a este problema: se ha constatado una total falta de información a los usuarios afectados que ha provocado un vicio del consentimiento, con lo cuál, el contrato que dio lugar a la adquisición de estas participaciones preferentes debe ser declarado nulo.

La Unión de Consumidores de Andalucía está atendiendo las reclamaciones de cientos de afectados en nuestra Comunidad  y se pone a disposición de los afectados para lograr resoluciones similares a esta de Galicia. Para ello, pueden ponerse en contacto con nuestras diferentes oficinas provinciales para ser atendidos por nuestros Gabinetes Jurídicos.

La sentencia, aún no siendo firme, plantea cuestiones muy claras en cuanto a la nulidad de los contratos suscritos, siendo un primer paso muy importante para el reconocimiento de los intereses económicos de los consumidores afectados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario