FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de julio de 2012

NOTICIA : La Unión de Consumidores de Cádiz inicia una Campaña sobre Telecomunicaciones

La Unión de Consumidores de Cádiz inicia una Campaña sobre Telecomunicaciones

La Campaña presentada hoy en Algeciras viene a solucionar parte de los problemas informativos de los usuarios de las Telecomunicaciones

Algeciras, 9 de julio de 2012. Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, ha presentado hoy en Rueda de Prensa la Campaña sobre Telecomunicaciones que la organización va a realizar a lo largo de todo este año.

Se trata del “sector más problemático del Consumo”, en palabras de Ruiz. Donde los factores de consultas y reclamaciones que llegan a la Unión de Consumidores de Cádiz son muy variados. Estamos hablando de “contratación fraudulenta, facturaciones incorrectas, problemas con las portabilidades, con las permanencias, etc.

Ante este panorama, la Unión de Consumidores de Cádiz ha solicitado una legislación que evite los problemas y que imponga sanciones ejemplarizantes a las empresas con el fin de que no “sea rentable incumplir la ley”.

La Campaña que se inicia pretende aumentar la información y la protección de los usuarios de las Nuevas Tecnologías. En concreto, se pretenden repartir folletos, impartir charlas y talleres y se informará a través de las diferentes redes sociales de UCE Cádiz.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario