FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Presentan en Arcos el primer coche eléctrico montado en la localidad


Presentan en Arcos el primer coche eléctrico montado en la localidad

Ecar Spain, Sms Siglo XXI e HidroBay Wheels han presentado hoy el primer coche eléctrico montado en sus instalaciones de Arcos, además del proyecto del futuro Centro Tecnológico del Automovil Eléctrico que pretenden desarrollar en la localidad. Dichas empresas se encargan de convertir ciertos vehículos en coches eléctricos, desarrollando un innovador proyecto que cuenta con el visto bueno y el apoyo del Ayuntamiento de Arcos.
A la presentación de este proyecto han asisitido el vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar, el diputado de Medio Ambiente, Daniel Sánchez y el alcalde de Arcos, José Luis Núñez en una presentación que se ha desarrollado en el Hotel el Lago de Arcos de la Forntera.
El diputado de Medio Ambiente, Daniel Sánchez ha destacado que  desde Diputación se va a apoyar todo lo que reduzca el CO2, redundar en planes sostenibles haciendo 14 planes de movilidad urbana en los distintos municipios de la provincia de Cádiz. Señalando que el objetivo fundamental es reducir la emisión de gases de efectos invernaderos y apoyar todas las energías renovables como alternativa al consumo de fósiles. Por ello, el diputado de Medio ambiente mostró el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz al alcalde de Arcos, José Luis Núñez. “Siendo la principal aportación desde la Agencia Provincial de la Energía y la Diputación de Cádiz apoyar en la difusión, en la intermediación con los distintos agentes sociales en el asesoramiento al cliente final en materia de subvenciones y poner en contacto a los distintos agentes económicos” señalaba Daniel Sánchez.
Por otra parte, el vicepresidente segundo de la Diputación, Bernado Villar ha felicitado a las empresas que forman este consorcio. Transmitiendo que el compromiso del área de Medio Ambiente de la Diputación es importante, dentro de las medidas aprobadas dentro del pacto de alcaldes y la reducción de emisión de CO2. Además felicitó al alcalde de Arcos por la apuesta decidia por este poryecto.
Por último, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha deseado que espera que éste proyecto sea una realidad para Arcos y que contribuya a la creación de empleo y riqueza y la modernización de la industria de Arcos de la Frontera, ofreciéndole el apoyo del Consistorio arcense para con éste proyecto. “El mérito es de Arcos de la Frontera que reune unas condiciones innatas para el establecimiento de empresas, estamos estrategicamnete bien situados, contamos con infraestructura que permite el establecimiento de este tipo de instalaciones” apuntaba el alcalde de Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario