FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Manuel Muñoz Moreno autor de la fotografía del Cartel de la Semana Santa 2013


Manuel Muñoz Moreno autor de la fotografía del Cartel de la Semana Santa 2013

En total han sido 106 fotografías de 13 participantes los que han participado en el conrcuso de fotografía para elegir el cartel de la Semana Santa 2013 que edita el ayuntmiento de Arcos y que este año le corresponde representar a la hermandad del Martes Santo, resultando ganadora la foto del arcense Manuel Muñoz Moreno. A la elección de dicha fotografía asistía el delegado de Cultura, Domingo González quien presidía el jurado y quien ha destacado de la fotografía ganadora refleja la idiosincrasia de nuestro pueblo y la Semana Santa de Arcos en el Martes Santo. En el concurso han participado fotógrafos de Arcos, Espera, Bornos, Villamartin y otras localidades, lo que enriquece el fallo del jurado y la visión de la Semana Santa de Arcos.
Por otra parte, el teniente hermano mayor de la hermanad del Martes Santo, Manuel Iglesias ha manifestado su satisfacción destacando que el cartel “es muy bueno” y que ha habido muy buena participación.
El jurado estaba compuesto por Miguel Quirós, Mª Nieves Cañas, Manuel Iglesias, Francisco Holgado y como presidente Domingo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario