FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de junio de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : CLAUSURA DE LOS CLUBES DE LECTURA EN JÉDULA

CLAUSURA DE LOS CLUBES DE LECTURA EN JÉDULA

El pasado martes 5 de junio, tuvo lugar la clausura del curso 2011/2012  de los dos Clubes de Lectura que existen en Jédula.
Tras un curso en el que ambos clubes han leído una diversidad de libros cedidos por el Centro Andaluza de las Letras, y han  realizado varias actividades, el pasado martes se clausuró el curso con la entrega de Diplomas por parte de la Delegada Municipal de Jédula Dª. Petra Macías Cañas, en la Biblioteca Municipal San Isidro Labrador.
A lo largo del curso, los componentes de los Clubes de Lectura han participado en varios eventos tales como “el Día Internacional de la Mujer”, “el Día del Libro” y en dos de las actividades que tuvieron lugar en la XI Semana Cultural de Jédula, es decir, en la lectura de poemas relacionados con Jédula, uno de los cuales fue escrito por una de las componentes de los clubes de lectura, y en la representación de una adaptación libre de la obra de teatro “Puebla de las mujeres” de los Hermanos Álvarez Quiteros, representación que tuvo una gran acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario