FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : REHABILITACIÓN TEMPLO NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO GRACIAS A LOS CLIENTES DE BANCA CÍVICA

REHABILITACIÓN TEMPLO NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO GRACIAS A LOS CLIENTES DE BANCA CÍVICA


El pasado mes de septiembre, el Alcalde de la ciudad, José Luis Núñez Ordóñez, propone a la entidad bancaria Banca Cívica que incluir las obras de rehabilitación de  San Agustín en los proyectos destinados a financiar por la Obra Social de la entidad. Banca Cívica acepta de muy buen agrado esta sugerencia y el Ayuntamiento inicia una campaña informativa para solicitar a los clientes de Banca Cívica que voten esta iniciativa a través de la página web de la entidad.

Tras el periodo de votaciones ha resultado que este proyecto  consistente en la consolidación de la cubierta de la Iglesia de  San Agustín ha sido de los más votados entre los propuestos.

 Esta misma mañana, en un acto en el que se encontraban presentes el alcalde, José Luis Núñez; el Director de Banca Cívica en Arcos, Álvaro Fernández Muñoz; el Párroco de San Agustín, D. Jesús Lozano y el Hermano Mayor del Nazareno, Manuel Padilla, se ha firmado la aceptación de las cantidades que concede Banca Cívica para éste y para otro proyecto que también ha concedido Banca Cívica para la construcción de un parque infantil en Jédula.

Las cantidades concedidas por Banca Cívica son: 60.900,00€ para la techumbre de San Agustín y 6.000,00€ para el Parque Infantil de Jédula.

Todos los presentes en el acto de la firma han coincidido en agradecer tanto a los clientes de Banca Cívica su apuesta por este proyecto, como a la entidad, su disposición a incluirlo en su Obra Social.

El Alcalde en sus palabras  ha manifestado que sabía que Arcos de la Frontera, tratándose del Nazareno iba a ser muy generoso, generosidad que ha sorprendido incluso a la propia entidad bancaria dado que ha sido uno de los proyectos que ha contado con más apoyo en la región.

La cantidad asignada por la Obra Social cubrirá la tercera parte del total de la rehabilitación necesaria, pero con la misma se van a iniciar las obras más urgentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario