FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El SEVILLA F.C SE ENFRENTARÁ AL ARCOS EN UN PARTIDO AMISTOSO

El SEVILLA F.C SE ENFRENTARÁ AL ARCOS EN UN PARTIDO AMISTOSO


A iniciativa de la Peña Sevillista de Arcos y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se va a celebrar en el Estadio Antonio Barbadillo un partido amistoso entre el el Sevilla C.F y el Arcos C.F.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del delegado de Deportes, Domingo González y del Presidente de la Peña Sevillista, Antonio Cantos, así lo han anunciado tras una reunión de trabajo en la que han estado perfilando los detalles de este evento que se va a celebrar el día 21 de julio, a las 21,30h.

La iniciativa parte de la Peña y de las gestiones de su presidente con la Directiva del Sevilla, equipo que cuenta con una numerosa y fiel cantera de aficionados no sólo en la localidad sino en toda la comarca.

Con este partido se conmemorará el II Memorial Antonio Camacho y como han evidenciado tanto el presidente de la peña local, como los representantes municipales, se trata de un hecho histórico, gran acontecimiento deportivo no sólo para la Peña, sino para toda la afición local y comarcal.

Los representantes municipales han agradecido las gestiones del Presidente de la Peña por haber logrado que este partido se haya hecho realidad, ya que han sido muchos los trámites que ha tenido que realizar.

Por su parte Antonio Cantos ha anunciado que todos los detalles del acontecimiento y puntos de venta de entradas se anunciarán con tiempo suficiente, dejando claro que los precios de las localidades serán populares.

Con el anuncio de este partido de pre-tempoprada para ambos equipos se inician muchas horas de trabajo del Ayuntamiento  y la Peña para perfilar todos los requisitos que hagan que la celebración del partido sea un éxito de seguridad, condiciones del campo y  lleno de las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario