FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El nuevo almacén municipal se instalará en el Polígono Industrial, gracias a una permuta con la Diputación Provincial

El nuevo almacén municipal se instalará en el Polígono Industrial, gracias a una permuta con la Diputación Provincial

Se trata de una nave de más de 700m2 que hasta la fecha servía para almacenar el material destinado a las obras Aepsa, y una vez que la campaña finalizado se ha permutado por otra nave municipal que tiene una ubicación menos útil para el destino que el Ayuntamiento quiere darle.

La nave ha sido entregada por parte de Diputación, en manos del Vicepresidente, Bernardo Villar,  al alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  y a los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz,en perfectas condiciones y equipada con todos lo necesario para empezar a funcionar la próxima semana.

La principal ventaja para el Ayuntamiento de esta nueva nave es que se encuentra junto a una parcela de propiedad municipal, lo que permitirá ampliar las instalaciones y  que el terreno adyacente sirva de patio de vehículos.

Con esta medida se va a permitir instalar el Almacén municipal que hasta la fecha se ubicaba en unas naves que no eran propiedad del Ayuntamiento. La nueva nave es idóneas para albergar con comodidad y medios adecuados a  todos los servicios de las infraestructuras de calle del Ayuntamiento como son fontanería; electricidad; carpintería, o mecánica. Al mismo tiempo esta permuta va a redundar notablemente en el ahorro municipal ya que se evita el alquiler de las naves del actual almacén.

Tras la entrega simbólica y la visita de las instalaciones, el vicepresidente de la Diputación ha manifestado que esta permuta va a significar un gran beneficio para el Ayuntamiento por lo que la Diputación Provincial no ha dudado ni un momento en atender  esta solicitud una vez que han finalizado las obras Aepsa de esta campaña, atendiendo al compromiso que la Diputación Provincial tiene con todos los municipios de la Provincia de facilitar el ahorro y el trabajo de los mismos.

Por su parte los representantes municipales han tenido palabras de gratitud  hacia el Presidente y Vicepresidente de la Diputación que con este nuevo gesto hacia el Ayuntamiento demuestran la clara disposición a colaborar en la gestión municipal en beneficio de Arcos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario