FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CONCIERTO CLAUSURA CURSO ESCOLAR 2011/2012

CONCIERTO CLAUSURA
 CURSO ESCOLAR 2011/2012

El pasado jueves 21 de junio, se celebró a las 20:00 horas en el Salón cultural San Miguel el Concierto Clausura Curso 2011/2012, organizado por el Conservatorio de Música de nuestra localidad.

La actuación musical estuvo a cargo del trío “El Voleteo”, compuesto por Jerónimo Salvatierra (clarinete),  Nicolás González (oboe) y José de la Torre (Guitarra), quienes interpretaron piezas de autores como Mozart, Bach, Mascagni, Schubert, Saumell, De la Torre y Stromberg, entre otros.

El acto, además de gozar de gran calidad musical, fue muy emotivo al despedir en el mismo al que desde hace 9 años y hasta ahora ha sido profesor de clarinete del Conservatorio, Jerónimo Salvatierra, comenzando sus andaduras cuando aún dicho centro estaba ubicado en el Palacio del Mayorazgo. Fue homenajeado por sus compañeros y, de manera espontánea, por los propios padres y madres, que quisieron unirse a este gesto.

El acto finalizó con la entrega de orlas al alumnado que ha finalizado este curso su formación en el Conservatorio Elemental de Música Vicente Gómez Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario