FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de junio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

LADRÓN DE RECUERDOS
Mira si tiene poco,
Que no tiene ni recuerdos,
Por olvidar ha olvidado,
Mi nombre y el de sus nietos.

Nada tiene que pensar,
No se acuerda ya de mí,
Sé que me amó, sin duda,
Que dio la vida por mí.

Y no recuerda,
Si la fuente de sus ojos,
Seca quedó de sufrir,
Ni si la agotó el cansancio,
Con tal de verme feliz.

Y no recuerda,
Si en su pecho se clavaron,
Los cuchillos del dolor,
Si sus labios pronunciaron,
Alguna frase de amor.

¡Que no se puede vivir de recuerdos!,
Eso dicen por ahí,
Con eso no estoy de acuerdo,
Pues la veo, como flor marchita morir.

¿Qué no te acuerdas madre?
¡Si me llevaste en tu vientre!
¡Si de tu sangre bebí!
¡Si por mí, desafiaste a la muerte!

Y no recuerda,
 Me llama mamá tiernamente,
 Me pide que la acurruque,
Y le cante suavemente.

Ese ladrón de recuerdos,
A mi madre vino a ver,
Dejándola en el olvido,
¡Maldito Alzheimer cruel.

                                                 Katy guzmán cañamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario