FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de mayo de 2012

NOTICIA :El diputado de Planificación de Infraestructuras inspecciona obras del Profea en Villamartín que gestiona la Diputación

El diputado de Planificación de Infraestructuras inspecciona obras del Profea en Villamartín que gestiona la Diputación

Corresponden al Centro de Día para Uso Social y a la urbanización de varias calles por un importe de más de 900 mil euros

            El diputado de Planificación de Infraestructuras, Eduardo Párraga, ha inspeccionado hoy varias obras del Profea (Programa de Fomento del Empleo Agrario, antiguo AEPSA) que la Diputación Provincial de Cádiz gestiona en la localidad de Villamartín. El importe total de las mismas asciende a más de 900 mil euros.

         Estas obras están encaminadas a garantizar la renta agraria y a fomentar el empleo estable. En Villamartín se están urbanizando distintas calles para modernizar sus infraestructuras y adecuar su exterior para mayor comodidad de los vecinos. El presupuesto de estas urbanizaciones suma más de 705 mil euros, de los cuales más de 200 mil son para la compra de materiales y el resto para la contratación de mano de obra.

         Esta contratación ha permitido el acceso al empleo a 386 trabajadores, de ellos 322 no cualificados y 64 cualificados. Estos contratos suman un total de 7.020 jornales.

Centro de día

         Otra de las obras del Profea inspeccionada por el diputado es la correspondiente a la segunda fase de construcción del Centro de Día para Uso Social, concretamente la  destinada a construir las estructuras que permitan el cerramiento del edificio. Están presupuestadas en más de 205 mil euros, de los cuales más de 58 mil son para la compra de los materiales y 146.864 para pagar la mano de obra.

         Obra que permite la distribución de 1.995 jornales, con un total de 96 contrataciones, 19 de ellas para personal cualificado y 77 para trabajadores no cualificados.

         Estas obras están proyectadas y ejecutadas por el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de Medina Sidonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario