FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de mayo de 2012

NOTICIA : El Circuito Provincial de Pádel ‘Diputación de Cádiz’ finaliza su primera cita en Ubrique con éxito de participación


El Circuito Provincial de Pádel ‘Diputación de Cádiz’ finaliza su primera cita en Ubrique con éxito de participación

El circuito tendrá una nueva convocatoria en el club de Tenis La Barrosa de Chiclana del 15 al 20 de mayo

            El pasado fin de semana finalizó en el club de Pádel Ubrique la primera cita de la novena edición del Circuito Provincial de Pádel ‘Diputación de Cádiz’, con el desarrollo de la fase final de la competición, que ha atraído a numerosos jugadores de la citada localidad y de otras poblaciones de la Sierra de Cádiz.

         Precisamente, la demanda de los aficionados y las instalaciones de pádel construidas por la Diputación de Cádiz han tenido su correspondencia en la gran participación de aficionados en este circuito organizado por el servicio de Deportes de Institución Provincial.

            La competición finalizó el sábado con la entrega de los trofeos a la que asistió el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

         Un circuito que este año ha programado cinco pruebas, inaugurándose por primera vez en la zona de la sierra gaditana. Para ello se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y del Club Pádel Ubrique.

         Las personas interesadas en ver los cuadros de competición podrán consultarlos en la página Web del Club Pádel Ubrique (www.padelubrique.com).


Nueva cita en Chiclana


         El circuito se trasladará a Chiclana, donde se disputará la segunda prueba en el Club Tenis La Barrosa entre los días 15 y 20 de mayo. El resto del calendario de pruebas tiene las siguientes citas:

3ª prueba: 26 junio al 1 julio, en el Club Asociación Tenis Jerez.
4ª prueba: 14-19 agosto, en el Club Pádel Rota.
Máster Final: 25-30 septiembre, en el Club Las Marías (El Puerto de Santa María).

         En este circuito podrán participar todas las personas interesadas, estén o no en posesión de licencia federativa, en alguna de las siguientes categorías:
        
         Categoría absoluta (masculina y femenina): con fecha de nacimiento anterior a 1997.
         Categoría veteranos: 39 o más años, cumplidos en 2012.
            Categoría veteranas: 35 o más años, cumplidos en 2012.


         La normativa del circuito, sistema de puntuación, modo de inscripción y premios, entre otros apartados, figuran en la página Web de la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del apartado del servicio de Deportes, así como en las instalaciones y páginas Web de cada uno de los clubes colaboradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario