FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : LA FAVAF APOYA LA LABOR DEL DEFENSOR DE LA CIUDADANÍA EN ARCOS

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, apoya incondicionalmente la labor que viene realizando el Defensor de la Ciudadanía, Don José Salas Sánchez.

En Asamblea General extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 de abril, a petición del Presidente de este colectivo, Felipe Iglesias Medina, se apoya por unanimidad el trabajo, la tenacidad y el esfuerzo en la que viene desempeñando altruistamente, desde que asumió la responsabilidad como Defensor de la Ciudadanía, Don José Salas Sánchez.

Igualmente, solicitamos de las Administraciones Públicas y especialmente la más cercana, le den la máxima celeridad a las numerosas quejas y demandas que le vienen solicitando y que sabemos y somos conscientes de que no se le está dando a alguna que otra de ellas, la máxima prioridad que requiere la mayoría de estos casos, pongamos como ejemplo que muy cerca del Centro Geriátrico de nuestra localidad y especialmente en épocas veraniegas, se montan unos chiringuitos y coches denominados “discotecas móviles”, que realizan este tipo de actividades y que, hasta la fecha no se ha solucionado. Otros puntos en los que se vienen demandando lo susodicho es en la Calle 12 de Octubre, aun siendo zona saturada de ruidos y limitada de cualquier actividad ruidosa. La FAVAF no tiene nada en contra de que se cierre ningún establecimiento, si no todo lo contrario, sólo proponemos que se cumplan las normas y leyes establecidas, o dicho de otra forma, se le dé cumplimiento al Reglamento de Ordenanza Municipal.

Al mismo tiempo, desde este Colectivo nos ponemos a su entera disposición en todos aquellos asuntos que nos sea requerido e igualmente le animamos a que continúe con el trabajo que viene realizando, ya que nos consta saber que una inmensa mayoría de ellos son fructíferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario