FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de mayo de 2012

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : FEDECO concede a Villamartín una subvención para la instalación de dos pantallas LED

FEDECO concede a Villamartín una subvención para la instalación de dos pantallas LED

La Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO), ha otorgado una subvención a Villamartín, a través de la Asociación de Empresarios de Villamartín, por la cual se han instalado dos pantallas LED de información en la localidad, concretamente en la Avenida de la Feria y la Plaza del Ayuntamiento. Asimismo, la subvención también incluye cuatro cámaras de vigilancia y tres zonas wifi (La Loma, Avenida de la Feria y Plaza del Ayuntamiento). Esta iniciativa, que servirá para anunciar noticias de interés de la población, así como temas comerciales, ha supuesto al ente local un coste cero.
Todos los empresarios que quieran anunciarse en dichas pantallas se pueden dirigir a la asociación de empresarios, donde se les informará de todos los datos. Asimismo, es preciso saber que los socios de ASEV tendrán una tarifa más reducida para la utilización de dichas pantallas.
Estas pantallas, que ya están instaladas y en breve entrarán en funcionamiento, tienen un bajo consumo eléctrico, y disponen de cámaras de vigilancia, debido al alto coste de las mismas. Asimismo, en el mismo lugar donde se han ubicado las pantallas, los vecinos pueden encontrar un contenedor de pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario