FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CRUCES DE MAYO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

CRUCES DE MAYO 2012

                  En Rueda de Prensa, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, han dado a conocer el cartel y las actividades previstas para las Cruces de Mayo que se celebran este próximo fin de semana, Los días 5 y 6 de Mayo. La inauguración será a las 18,00h del Sábado 5.

                Los representantes municipales han anunciado que este año serán 16 cruces las que se instalarán por distintos colectivos y asociaciones en todo el Casco Antiguo; 9.700 claveles más la ornamentación que cada Colectivo quiera añadir configurarán las Cruces de Mayo de esta edición 2012.

                Como actividad complementaria, la compañía de Teatro Entretelas va a representar la obra “Una Cruz en el Patio” con entrada libre para todo el público, en la capilla de La Misericordia en distintas sesiones.    El sábado habrá representaciones a las 19,00h; 20,00H y 21,00H; mientras que el domingo serán a las 12,00H; 13,00 y 14,00h.

                En la rueda de prensa los representantes municipales han querido agradecer a todos los colectivos y vecinos implicados en esta celebración su trabajo desinteresado, al tiempo que han querido hacer un llamamiento a la población en general para que se anime y  visite el casco Antiguo en esta fiesta tan hospitalaria, para que disfruten de ella y sepan valorar el trabajo de tantos colaboradores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario