FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de mayo de 2012

NOTICIA : 27 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR LLUVIA VIENTO DESDE LAS 12:00 HORAS

27 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR LLUVIA VIENTO DESDE LAS 12:00 HORAS
(datos actualizados a las 15:30 horas)

        ● Las intervenciones se han localizado sobre todo en el El Puerto y Jerez y han estado relacionadas con inundaciones en vía, achiques de vivienda, locales y garajes y retirada de árbol o carteles. El Puerto los efectivos intervienen en el achique del patio de una residencia de ancianos. En Cádiz, se han registrado inundaciones en vía pública en C/Santo Domingo de la Calzada y Avenida Juan Carlos I.
        ● Las salidas comienzan a las 12:00 horas con el achique de una vivienda San Fernando en la C/Sánchez Cerquero. A partir de las 12:30 horas y hasta las 14:00 horas, las actuaciones se intensifican el El Puerto (11 salidas) y Jerez (7 intervenciones). También se han producido salidas en Cádiz, Puerto Real y Arcos.



05/05/12.- Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de El Puerto, Jerez, San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Arcos han efectuado desde las 12:00 horas del mediodía de hoy y hasta las 15:00 horas de la tarde de hoy, un total de 27 intervenciones relacionadas con los efectivos de la lluvia y el viento. Las zona dónde se han registrado más actuaciones han sido El Puerto (12 intervenciones), seguida de Jerez (7 intervenciones). Las salidas comienzan a las 12:00 horas con el achique de una vivienda en San Fernando en la C/Sánchez Cerquero. A partir de las 12:30 horas las actuaciones se intensifican en El Puerto y Jerez. En Cádiz, los Bomberos han acudido a la C/Santo Domingo de la Calzada y Avenida Juan Carlos I por inundaciones en vía pública. No se han producido daños personales. Pasadas las 14:00 horas, han empezado a remitir los efectos de la lluvia y el viento.

En El Puerto (12 salidas), los efectivos acuden al achique de dos viviendas en la C/Adelfa y C/Mar Caspio. La dotación interviene asimismo en inundaciones en vía pública en la Bda. Frailes, Avda. Menesteo, C/Francisco Rubio, C/Mar Jónico, C/Océano Índico y C/Colibrí. El operativo acudió también en el achique de la parte trasera de una caseta de Feria y en el achique de la Jefatura de la Policía Local. En C/Juana Jugán, los efectivos acuden por la inundación del patio de una residencia de ancianos. 

En Jerez (7 intervenciones), los Bomberos acuden a retiradas de ramas de árbol en Alameda del Banco, C/Mallorca y Urb. Duque de Jerez. También intervienen en el achique de dos viviendas en C/Machacuda Alta y C/Remolino. Los efectivos salen también para el achique de dos garajes en la C/Azucena y Bda. Las Pachecas.

En San Fernando (3 salidas), los Bomberos intervienen en el achique de dos vivienda en la C/Sánchez Cerquero y C/Lope de Vega. Acuden a una inundación en vía pública en C/San Diego de Álcalá.

En Arcos (2 salidas), los Bomberos intervienen en el achique de una vivienda en la C/Alta y una inundación en vía pública en Avda. Santiscal.

En Cádiz (2 salidas), los Bomberos acuden a dos inundaciones en vía pública en la C/Santo Domingo de la Calzada y Avda. Juan Carlos I.


En estos momentos han remitido los efectos de la lluvia y el viento.




Cádiz, a 5 de mayo de 2012

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario