FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de abril de 2012

NOTICIA : El Presidente de la Federación se reúne con la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz

El Presidente de la Federación se reúne con la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz

La Presidenta de la Mancomunidad y el Presidente de la Federación Vecinal mostraron su preocupación por el paro y la crisis.
El Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos de la Frontera, Felipe Iglesias ha mantenido una reunión con la Presidenta de la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz, Dña. Dolores Caballero. Esta es la primera reunión del Presidente de la FAVAF con la Presidenta de la Mancomunidad desde que Izquierda Unida accediera a la presidencia de esta institución. Ambos, estuvieron acompañados por el Vice-Coordinador Comarcal de IU, Ángel Fernández.
En la primera parte del encuentro se analizó la situación de la población arcense, centrándose en el daño que está haciendo el paro y la crisis en los vecinos de Arcos y en el Movimiento Asociativo. Posteriormente, Felipe Iglesias explicó con detalle la labor realizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, fundamentalmente en materia de formación de los vecinos para el empleo.
La Presidenta de la Mancomunidad se mostró muy interesada por el contenido de la carta ciudadana que fue firmada por IU, PSOE y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos de la Frontera en las últimas elecciones locales, y demandó de Felipe Iglesias información sobre el estado de las políticas de Participación en Arcos.
Por último, la Presidenta de la Mancomunidad se mostró dispuesta a establecer cauces de colaboración con la Federación Vecinal para el desarrollo de políticas de Participación Ciudadana y Formación Vecinal, puntos que comparte con el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos. Además, se prepararon varios encuentros entre los responsables provinciales del Movimiento Vecinal y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.
El Presidente de este colectivo agradece la generosidad y el interés de la Presidenta de Mancomunidad, Dña. Dolores Caballero y al Vice-Coordinador Comarcal de IU, Don Ángel Fernández,  por el interés que mostraron hacia nuestra Organización y al trabajo que venimos realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario