FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CORTE DE TRÁFICO LA CALLE PASEO DE BOLICHES

Con motivo de obras de saneamiento en calle Paseo de Boliches confluencia con calle Murete y Julio Mariscal, se ha autorizado el corte de la circulación rodada , a partir de  las 08:00 horas del   MIERCOLES 18 de Abril  de 2012 hasta las 20:00 horas,  para todo tipo de vehículos.
Con tal motivo se llevarán a cabo las siguientes modificaciones en el normal desarrollo del tráfico rodado en la zona:
a) Los vehículos que pretendan acceder al Centro a través de calle Paseo de Boliches, girarán a la izquierda por calle San Miguel , girando nuevamente a la derecha para tomar calle Corredera y continuar la ruta que pretendan seguir.
b) Los vehículos procedentes del casco histórico podrán utilizar la calle Corredera hasta su cruce con calle Alhóndiga, donde obligatoriamente girarán a la derecha para a través de calle Tras Los Molinos dirigirse hasta la Plaza Pozo Hondón o Camino de Las Nieves.
Los autobuses del Barrio Bajo y Bda de la Paz suspenderán su parada en calle Corredera y el de la zona Centro seguirá el sentido de la circulación.
Se ruega a los conductores presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario