FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PILONAS EN EL PASEO DE ANDALUCÍA

PILONAS EN EL PASEO DE ANDALUCÍA

La delegación de Urbanismo y Vías y Obras ha instalado unas pilonas con dispositivo de cadenas con el fin de evitar el acceso de los coches a la parte trasera del Paseo de Andalucía.
En este sentido, hasta ahora existían unas jardineras que intentaban evitar el paso de vehículos a esta zona, pero en realidad no cumplína su misión. Por ello, como explica el delegado de Urbanismo, Manuel Edozaín, desde el Ayuantamiento se han instalado estos pivotes con cadenas, de tal forma que ahora únicamente pueden acceder el servicio de recogida de basuras; la policía local o los servicios sanitarios que poseen la llave de apertura de las mismas.
Manuel Erdozain ha manifestado que, haciendo un esfuerzo importante y con recursos limitados, el Ayuntamiento va haciendo distintas actuaciones que son reclamadas por los vecinos. En este caso, en palabras del Delegado de Urbanismo, se ha trabajado de manera segura y preventiva, evitando un problema que día a día ponía en peligro la seguridad de los niños que jugaban en el parque, al tiempo que se evitan las sanciones que la policía local debía imponer a los vehículos que allí accedían. En este sentido Erdozain ha manifestado que las sanciones son el último recurso al que el Ayuntamiento quiere llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario