FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CURSOS DE FORMACIÓN A DESEMPLEADOS

CURSOS DE FORMACIÓN A DESEMPLEADOS

Desde la Delegación de Fomento se informa de que ya se pueden solicitar los cursos de Formación Profesional Especializada para desempleados.

En esta Ocasión a Arcos se le han concedido cuatro especialidades:

Comunicación de Lenguaje de Signos, con una duración de 520h;  para el que se requiere un nivel académico de BUP/ COU/ FP-II o equivalente. Se iniciará el 4 de Junio y el plazo de solicitud estará abierto hasta el 14 de mayo.

Diseño Web y Multimedia, con una duración de 370h; para el que se requiere nivel académico de ciclo formativo de grado medio. Se inicia el 18 de Junio y el plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de mayo.

Guía de Ruta; con una duración de 480 horas lectivas. Los requisitos académicos son BUP, equivalente y dominio de un idioma;  se inicia el 18 de Junio y se puede solicitar hasta el 29 de mayo. 

Monitor/a sociocultural, para impartir en Jédula, con una duración de 320 horas lectivas; el nivel académico exigido es graduado escolar; se inicia el 17 de septiembre y el plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de agosto.

Todos estos cursos disponen de 15 plazas por especialidad.

La documentación necesaria que se debe acompañar a la solicitud es: fotocopia D.N.I; fotocopia de tarjeta de demanda de empleo y fotocopia de nivel académico.

Las solicitudes se pueden presentar en la Mancomunidad de la sierra de Cádiz o en la Oficina de Fomento Económico en el Edificio Emprendedores.

Más información en el tfno.:  956 70 42 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario