FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de marzo de 2012

NOTICIA : EL PADRE JONY VISITA OLVERA Y OTROS PUEBLOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ

EL PADRE JONY VISITA OLVERA Y OTROS PUEBLOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ

El Padre Jony, conocido como el ‘cura rockero’, visitará Olvera, Alcalá del Valle y Villamartín la próxima semana, los días 13, 14 y 15 de marzo, presentando los proyectos solidarios de la Fundación Provocando la Paz, presidida por él. Desarrollará de un modo original, combinando música y explicación de los proyectos, su campaña de Educación en Valores en los institutos ‘Zaframagón’ y ‘Sierra de Líjar’, de Olvera y el I.E.S. Fuente Grande de Alcalá del Valle. También va a impartir dos sesiones en un curso de formación del CEP “Sierra de Cádiz”, cuya temática tratará sobre la didáctica de la música  como transmisora de valores en el Área de Religión.
Una escuela de arte en Curitiba (Brasil) es el nuevo proyecto solidario que apoya este año su Fundación. Un total de 100 niños y niñas y adolescentes con riesgo de exclusión social, son los destinatarios a los que, a través de esta escuela, se les va a dar oportunidades para una mejor calidad de vida y un futuro esperanzador. Allí recibirán atención educativa y artística en las siguientes disciplinas como danza, música, artes visuales, artes escénicas, artes marciales, promoción de valores: ciudadanía, disciplina, responsabilidad, respeto, convivencia social, compromiso, sensibilidad, creatividad y autoestima.
 Algunos de estos adolescentes, destinatarios de este proyecto, llegaron provenientes de un Programa de Erradicación del Trabajo Infantil en la ciudad brasileña, antes citada, y otros fueron recogidos de la calle donde captaban limosna o recogían papeles y cartones para sobrevivir. La Fundación Provocando la Paz sigue apoyando también proyectos anteriores en Guatemala, Sierra Leona y también a sectores desfavorecidos de aquí, de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario