FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : LA SEMANA SANTA DE ARCOS YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR



La Semana Santa de Arcos ya tiene cartel anunciador

El salón Cultural de San Miguel acogía el pasado sábado la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Arcos  que edita el Ayuntamiento. Este año la representación correspondía a la Hermandad de las Tres Caídas. La presentación  corrió a cargo del cofrade Juan Manuel Carrera.
 La fotografía del cartel es obra del fotógrafo arcense Diego García Silva y representa al Cristo de las Tres Caídas en una calle del Casco Antiguo de Arcos.
La presentación del cartel estuvo amenizada por  música de capilla, además también sonó la saeta en la voz de “Ruiseñor de Paterna”. Durante la presentación del mismo se realizó la entrega de un regalo al autor de la fotografía del cartel.
A dicha presentación acudió el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto con el delegado de Cultura, Domingo González y más miembros del equipo de gobierno, así como, una representación del mundo cofrade de nuestro municipio.
Para concluir el acto, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció la presentación que realizó el cofrade y caidista Juan Manuel Carrera y felicitó al autor de la fotografía, a Diego García Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario