FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de marzo de 2012

FOTOS : II CARNAVAL INFANTIL EN LA BARRIADA RURAL JUNTA DE LOS RÍOS DE ARCOS



















 AAVV JUNTA DE LOS RÍOS “ la Nueva”
II Carnaval Infantil

El pasado sábado día 3 de marzo se llevó a cabo la celebración del II CARNANAL INFANTIL de la Junta de los Ríos organizada por la asociación.
Agradecer la colaboración y aportación de los vecinos que se han implicado en la organización y a los establecimientos que han ayudado a que esta acto sea posible como el Covirán de la Junta de los Ríos, Café &Copas la Piedra de Jédula y en especial a la Venta Ramírez de la Junta de los Ríos.
La valoración que hacemos es muy positiva ya que pudimos contar con más de ochenta participantes en el concurso de disfraces repartido en diferentes categorías. Empezó la fiesta con un pequeño pasacalles que fue acompañado de música gracias a nuestro amigo Raül y que creó un ambiente muy carnavalesco paseando por  la Junta de los Ríos a lo que siguió la espléndida actuación del cuarteto “Esta clase es un Carnaval” y seguidamente, al igual que el cuarteto, de forma genial actuó la Chirigota “El ojo que no ve”.
Una vez finalizadas las actuaciones pudimos disfrutar todos los asistentes, alrededor de doscientas cincuenta personas de un buen chocolate con buñuelos acompañado de un ambiente muy agradable y cordial donde creemos haber conseguido el objetivo de unión de los vecinos en la organización de actos en que gusta de la participación de todos ellos, por esos se hace. Des de la organización de la Asociación deseamos abrir las puertas a todas aquellas personas que se quieran implicar en los actos y actividades, a su vez, cuando surgen problemas en la barriada poder unir fuerzas para conseguir que nuestra barriada goce de los mismos servicios que las demás. En breve convocaremos una Asamblea donde nos gustaría contar con el máximo de asistencia para así renovar la Junta, explicar los actos previstos y a su vez, incorporar a nuevos miembros que desean luchar por su barriada. Muchísimas gracias a todos.

Luis Roca Codina
Presidente AAVV Junta de los Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario