FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de febrero de 2012

NOTICIA : FALLECE UN VECINO DE ARCOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN A-384

ACCIDENTE TRÁFICO A-384
·         Bomberos del CBPC en Villamartín intervienen en un accidente de tráfico en el Km. 27 de la A-384.
·         El vehículo se sale de la vía, da varias vueltas y acaba en un terraplén 10 metros por debajo de la calzada.
·         Su ocupante muere a causa del impacto.
·         Bomberos excarcelan para recuperar el cuerpo.
·         4 Bomberos y 2 vehículos en la actuación.
Los Bomberos  del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín intervenían esta mañana –sábado, 4 de febrero de 2012- en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 27 de la A-384. El accidente se produce cuando, por causas que se desconocen, un vehículo, Renault Kangoo, matrícula 3030 D.Z.R., con un ocupante que circulaba en dirección Villamartín, se sale de la vía, da varias vueltas y acaba volcado en un terraplén a gran desnivel con la calzada. Su ocupante, un varón, que responde a las siglas de M.G.Q., de 37 años de edad y vecino de Arcos fallece a causa del impacto. Los Bomberos han tenido que desmontar la parte del conductor para excarcelar y poder recuperar el cuerpo.
El servicio se iniciaba a de las 07:57 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de 112. Hasta el lugar se desplazan 4 efectivos del CBPC en el parque de Villamartín con dos vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encuentra fuera de la calzada en un terraplén a unos 10 metros de desnivel. Todo apunta a una salida de vía en la que el vehículo ha dado varias vueltas. Se rata de un coche de una empresa de colocación de tejados. En el interior el conductor, único ocupante, se encuentra atrapado en el interior del habitáculo y está siendo atendido por servicios sanitarios. Los Bomberos desconectan batería, afianzan el coche y proceden a recuperar el cuerpo. Mientras un bombero accede por la ventana del copiloto para sujetar al ocupante, con ayuda de equipo de excarcelación, los Bomberos cortan y desmontan la parte del conductor hasta que le permite rescatar el cuerpo. Un vez en el exterior se certifica que está muerto.
Al lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y uno de penetración (P-16). La dotación ha empleado en la actuación, equipo completo de excarcelación, equipos de iluminación y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 07:57 horas y se daba por finalizado a las 08:57 horas de hoy con la entrada del vehículo en el parque de Villamartín.
En la zona, también, se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
Cádiz, 4 de febrero de 2012.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario