Desde la Delegación Municipal de Jédula se informa de que en los últimos días se ha procedido a llevar a cabo varias actuaciones en distintas zonas de la Barriada que eran además de necesarias, muy demandadas por los vecinos afectados.
Por un lado en la zona del Pozo de la Bomba que existía una acumulación de aguas pluviales en la trasera de las viviendas que provocaba problemas de humedades e inundaciones en épocas de lluvia, se ha actuado de tal forma que con una canalización de aguas y adecuación del terreno con hormigón se va a evitar que este problema vuelva a suceder.
Asimismo, en la Plaza de Los Potros se ha procedido a la reducción de la copa de los árboles podando aquellos que invadían los patios de algunos vecinos. Esta poda asimismo va a evitar los problemas de atascos en las alcantarillas por el exceso de hojas y ramaje. En esta misma plaza se ha trabajado en la mejora de todo el ajardinamiento.
Por último se ha procedido a la plantación de más de un centenar de árboles en distintas zonas de Jédula, al tiempo que se ha instalado mobiliario urbano en las calles que se había retirado para su reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario