FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de febrero de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : CARNAVAL EN JÉDULA 2012

  CARNAVAL DE JÉDULA



Atendiendo a las necesidades del comercio y la hostelería de Jédula, la delegada municipal de la barriada, Petri Macías, acompañada del delegado municipal de  Barriadas Rurales, Juan Jesús Jaén, han  presentado en rueda de prensa el calendario previsto para la celebración de su Carnaval.

En es este sentido, el sábado 18 tendrá lugar el pasacalles que estará amenizado con una charanga, y esa misma noche se realizará la entrega de premios, premios que se entregarán a las categorías de grupos; mayores; más pequeños y mejor carroza. Esta entrega será en la Plaza de la Diputación.

Igualmente en esta jornada y a nivel particular se va a mantener la “tortillá” que voluntaria y a iniciativa particular, organizan los vecinos. Ésta será al mediodía y servirá de calentamiento de motores para la intensa tarde-noche de carnaval. Será en el Bar de “Manolito”.

El domingo 26, se llevará a cabo la tradicional “chorizá”, en el Recinto Ferial y con la actuación de las agrupaciones locales.

Ambos representantes municipales manifestaron su deseo de poder celebrar el mejor carnaval posible, con la intención de que todos los vecinos disfruten y de que la participación sea masiva.

Igualmente manifestaron que el calendario se ha establecido en dos fines de semana diferentes atendiendo a la sugerencia de los comerciantes locales. Aún así este año va a ser una experiencia piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario