FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : OBRAS CALLE GUATEMALA-CUCARRO


OBRAS CALLE GUATEMALA-CUCARRO


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz, han visitado las obras Per que se están llevando a cabo en las calles Guatemala conexión con la calle Cucarro, a través de las cuales se está renovando la red de saneamiento y el pavimento de las mismas.

Se trata de unas obras per incluidas en el programa 2011, a través de las cuales se está actuando en la redistribución de la escalinata de la calle, dado que se tata de unas calles con una pendiente muy acentuada, la cual se ha intentado hacer de la manera más fácil y cómoda para los vecinos, en la que no se ha podido realizar  rampa de minusválidos por las cotas de pendiente, pero sí se han mejorado los tramos de escalera y la rampa de acceso. Igualmente se han renovado completamente las redes de abastecimiento y alcantarillado con la reposición de las acometidas de conexión de la red con las viviendas. Estas obras conllevan una nueva red de abastecimiento de agua potable y pavimentación de la vía peatonal con solera de hormigón en los peldaños.

Las mismas se iniciaron a finales del año pasado y está previsto que se finalicen en el mes de abril. Se están ejecutando en dos fases, a través de 1.440 jornales destinados a 10 oficiales en la primera fase y 6 en la segunda y a 40 peones den la primera fase y 24 en la segunda.

El presupuesto en materiales de estas obras asciende a 37.500€

No hay comentarios:

Publicar un comentario