FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CONVENIO AYUNTAMIENTO-MADRE CORAJE


CONVENIO AYUNTAMIENTO-MADRE CORAJE



Esta mañana ha quedado firmado el convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Madre Coraje, Convenio que ha sido rubricado por el alcalde, José Luis Núñez en representación del Ayuntamiento y por Domingo González Rodríguez, como responsable comarcal de la Asociación.

En este convenio se recoge la autorización  del Ayuntamiento a la Asociación Madre Coraje a la instalación de contenedores de aceite usado con el fin de que  ésta lo recicle para trasformación en jabón y  lo destine a los países con los que colabora. Destacar que la misión de la Asociación Madre Coraje es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países latinoamericanos mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, con proyectos de Desarrollo Sostenibles y la Educación.

Una vez firmado el convenio, y cuando estén instalados los contenedores se informará de la forma en la que los vecinos deberán depositar el aceite usado para facilitar el trabajo y la limpieza.

En el acto de firma del convenio se encontraban presentes también  los delegados municipales de Medio Ambiente y Barriadas Rurales, Pedro Mayo y Juan Jesús Jaén, así como la representante de la Asociación Local de Madre Coraje, Mª Carmen González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario