FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de febrero de 2012

NOTICIA : AL-ANDALUS

¿Afectad@ por la huelga de pilotos de Iberia?
Conoce tus derechos
Los pilotos de Iberia han convocado nuevas jornadas de huelga en este mes de febrero, concretamente los días 13, 17, 20, 24 y 29. Si tu vuelo es uno de los afectados ¿sabes a qué tienes derecho? En Consumidores AL-ANDALUS, te damos la respuesta.

·        Si tu vuelo es uno de los que han sido cancelado: tienes derecho a un transporte alternativo o a la devolución del precio del billete. (consulta vuelos cancelados)
·        Si tu vuelo sufre retraso: Iberia está obligada a prestar derecho de atención, es decir proporcionar información al usuario y atender a su manutención y alojamiento en su caso. Si esto no es así, no duce en reclamar.
·        Si has perdido tus días de vacaciones, así como los hoteles contratados previamente: puedes reclamar por estos y por todos los daños y perjuicios que se hayan podido derivar de esta convocatoria de huelga. Otra opción es la vía judicial, para lo que Consumidores AL-ANDALUS pone a tu disposición unos modelos de demanda gratuitos para solicitar indemnización por cantidades no superiores a 2.000€. (Retraso en el vuelo, Cancelación de vuelo, Pérdida de Equipaje, Demora en la Entrega de Equipaje y Daños en Equipaje).
·        De forma General, ante cualquier reclamación que vayas a presentar es fundamental que acompañes toda la documentación relativa al viaje o traslado (billetes, contratos…).
·        Para cualquier consulta o duda, puedes dirigirte a la Federación de Consumidores AL-ANDALUS, y a través de su servicio de asesoramiento gratuito, podrás recibir información y asesoramiento sobre los trámites a seguir en circunstancias como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario