FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de febrero de 2012

FOTOS EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS


















Una marea azul recorre Granollers para luchar contra el cáncer

Cerca de 4.000 personas han recordado la figura de Jordi Vinardell participando en la Media Maratón

Una marea azul ha recorrido esta mañana las calles de Granollers. En medio de la tradicional Media Maratónde la capital vallesana, cerca de 4.000 personas se han vestido con sus camisetas en recuerdo de Jordi Vinardell para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Pese al frío polar, familiares, amigos y muchos corredores se han vestido con sus zamarras azules para culminar los 21 kilómetros de la prueba. Antes de empezar la carrera, todos los participantes, llevaran camiseta o no (unos 10.000 en total), han guardado un minuto de silencio en recuerdo Vinardell, un apasionado de esta prueba y que falleció hace unos meses por culpa de un tumor cerebral.

Muchos ciudadanos de Granollers han salido a la calle para ovacionar a todos los que pasaban ataviados de azul, el auténtico protagonista de la prueba. En segundo plano ha quedado la victoria del barcelonés Carles Castillejo, que se ha impuesto en el esprint final al plusmarquista mundial de maratón, el keniano Patrick Makau.

Castillejo, de 33 años, actual campeón de España de maratón y ya con plaza para los Juegos Olímpicos de Londres, ha realizado una carrera extraordinaria y, con su tiempo de 1h.02:37, ha conseguido la mejor marca lograda por un corredor español en Granollers. En categoría femenina se ha impuesto la keniana de 28 años Beatrice Jepchumba, con un tiempo de 1h.12:42.

LA VANGUARDIA.COM
FOTOGRAFÍAS: ANTONIO SOTO PAJUELO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario