FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : EL ALCALDE PARTICIPA EN EL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA


EL ALCALDE PARTICIPA EN EL
DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado esta mañana el Colegio La Salle, en el que se daban cita los alumnos de cuarto de Primaria de todos los Centros de Arcos  y de Algar para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

En este sentido, el Alcalde se ha dirigido a los escolares haciéndoles un llamamiento a la igualdad y al respeto de todos los niños, independientemente de culturas, nacionalidades  y orígenes, lo que sin duda va a facilitar enormemente la convivencia pacífica entre todos.
Asimismo, el alcalde ha hecho alusión a la solidaridad entre todos y a la recuperación de valores que favorezcan  el desarrollo del día a día sin problemas. Asimismo les ha recomendado el respeto a los mayores tanto padres como profesores que son los pilares básicos de su educación.

Por último, José Luis Núñez ha querido indicarles que en los tiempos que vivimos es importantísimo para una convivencia en paz favorecer una vida saludable con práctica de deportes y  tener amigos que no sean virtuales, haciendo un claro guiño al buen uso de las redes sociales. En este sentido ha indicado que éstas bien utilizadas pueden ser una buena herramienta para la Paz, pero con el uso que la mayoría de los niños le están dando, no sirven nada más que para aislares y para ocultarse bajo el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario