FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Deportes organiza para el 4 de febrero el I Guateque para los mayores de Arcos

Deportes organiza para el 4 de febrero el I Guateque para los mayores de Arcos

Es la apuesta que hace la delegación de Deportes para con los mayores de Arcos de la Frontera. Un guateque que se celebrará el 4 de febrero en el Pabellón Polideportivo Municipal de 8 de la tarde a 12 de la noche. La Fiesta estará amenizada por las monitoras de la delegación de deportes y contará con la actuación musical de la orquesta Ambar.
Este Guateque es totalmente gratuito y podrán participar todos los mayores de Arcos. Se pretende fomentar la convivencia entre este colectivo, además de fomentar la actividad física entre todos los asistentes. Para la celebración de este acto se ha contado con la colaboración tanto de la empresa Coca cola, como con la Diputación Provincial.
Igualmente, y en otro orden de cosas,  el delegado de Deportes, Domingo González ha  expuesto las modificaciones y novedades que se van a dar en esta edición de la Fiesta de la Bicicleta que se celebra este domingo, día 29.
 En concreto, habrá una exhibición de Trial Bike con 3 profesionales procedentes de Granada, uno de ellos Campeón de España Senior, y otro Campeón de España Cadete 2011, y que harán un espectáculo en la XXXI Edición de la Fiesta de la Bicicleta. Ya se está adecentando la zona par que se pueda desarrollar con buenas garantías.
Por otro lado, y en referencia al deporte escolar, se ha desarrollado la segunda jornada del deporte escolar donde han participado 10 de los 14 colegios de nuestro municipio. Por lo que, Domingo González ha resaltado que “es una buena iniciativa por parte de la delegación de Deportes y se está trabajando duro para facilitar las instalaciones deportivas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario