FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de diciembre de 2011

UN RECLAMO DE LA VIDA

Un reclamo de la vida


Hoy me encuentro con una disyuntiva de la vida, a pesar de llegar al final de tu carrera a veces no es suficiente. La vida nos da lecciones a veces alegres y otras tristes pero. Hablando del amor, la vida me jugó una mala pasada, eso creo yo, pero no lo más importante es que al final de esa vida descubrí que el amor puede llegar. Ya sea sin tener a tu lado al ser amado contigo.
Cuando te casas, se cree que es por amor, pero en realidad es todo confuso. Porque al paso de los años vas descubriendo cosas buenas y malas del ser amado, pero no es que dudes de tu amor por ella, sino a veces te empiezas a preguntar ¿si es la persona que tú te mereces? Pero allí esta lo que llamamos amor.
En realidad es todo lo contrarió, es decir, si tú eres la persona ideal para ella. El amor tiene que ser como un objeto perdido, que se tiene que buscar en todo momento, porque de esa manera tendrá en nuestras vidas una intensa sensación de la búsqueda del amor.
Pero a mí me llegó tarde esa búsqueda, les comento porque descubrí el amor que me dio mi esposa, que triste es saberlo cuando ya no está conmigo. No es que no la amaba, sino que pienso que no estuve con ella lo suficiente, ahora entiendo ese amor de ella siempre preocupada por mí, su angustia de amar y que siempre preguntaba si la quería. Yo pensaba que el amar era estar allí y nada más, ¡pero no!
Estar con el ser amado es preguntar, cuánto lo quieren a uno y sentir sus caricias, su mirada tierna, acariciar su pelo, abrazarla y decirle al oído cuanto… ¡Te quiero! saber lo que ella quiere, estar al pendiente de ella. En fin todo lo maravilloso que puedes darle al principio y al final del día.
Su amor fue intenso, siempre limpio y puro. Fui su primer amor y único.
Se me fue de este mundo, conociendo a un sólo hombre en su vida. Es cuando comprendo que la vida nos da y nos quita, ¿Pero cuando amamos no bastará un suspiro de la vida y nada más? Gracias amor por haberme enseñado lo que es el amor, hoy me encuentro triste y sólo en esta vida, en esta vida del amor.

Pero te agradezco por esos dos amores que me dejaste que son nuestros hijos. Que yo sabré descubrir tu mira, tu sonrisa y tu amor. Por medio de ellos, no te preocupes que yo esté bien. Siguiendo en esta vida tan compleja, sabré sacarlos adelante porque tú me enseñaste como hacerlo. Sé que en donde quiera que tú te encuentres me seguirás amando, y guiando.
En mi mente vives siempre y en mi mente vivirás porque tú eres lo más maravilloso que me dio la vida. Un recuerdo que jamás podré olvidar.
Tú serás mi único y gran amor. Nunca te olvidaré, aprendí por ti el amor, tu estancia fue corta pero intensa. Fuiste feliz eso no lo sabré, pero yo, en esta vida sí lo fui. Gracias al amor que tú me diste. Sin preguntas y sin reclamos, gracias amor, gracias por tanto y tanto amor, que tu si supiste darme así. Y nada más así…

Colaboración de Dago
www.tubreveespacio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario