FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Ya han quedado finalizadas las obras de limpieza de la antigua carretera de debajo de La Peña


Ya han quedado finalizadas las obras de limpieza de la antigua carretera de debajo de La Peña


Por más de quince días se han prolongado las obras de limpieza de esta  antigua carretera  que se había convertido en una escombrera.

Desde la Delegación de Medio Ambiente se ha dispuesto lo necesario para recuperar este paraje emblemático de la ciudad en el que se habían acumulado toneladas de escombro y de basura.

Dos máquinas y varios operarios han trabajado sin parar en estas últimas semanas. Se han recogido cinco  camiones de escombros y basuras de unos 10.000 y 15.000 kg., por camión, de los cuales los escombros de material de obra han servido para compactar el camino. Igualmente de han recogido  alrededor de 1.200 kilogramos entre botellas y envases de plástico duro.

Tras haberse recuperado este paisaje, el delegado de Medio Ambiente, Pedro Mayo, ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía  para concienciar de la necesidad de cuidar nuestro entorno natural, de evitar arrojar basuras y escombros en cualquier sitio. En este sentido ha querido dejar claro que  hay lugares establecidos para ello, para deshacerse de cualquier tipo de basura, donde se recogen de forma selectiva sin necesidad de maltratar nuestro medio ambiente y con la posibilidad de reciclar por separado cada uno de estos materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario