FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : EXPOSICIÓN DE " NIÑOS JESÚS " EN EL SALÓN CULTURAL SAN MIGUEL


Niños Jesús para la Navidad

               La Navidad de Arcos continúa con sus actividades, en concreto, en la tarde de ayer la Asociación de Belenistas “La Adoración” inauguró en el Salón Cultural de San Miguel, una exposición  dedicada exclusivamente a  “Niños Jesús”.
Más de 40 imágenes diferentes de niños Jesús, de todas las épocas, algunos con una antigüedad de más de medio siglo, piezas de gran valor como uno prestado por Manolita Chen de La Roldana; (escultora del siglo XVII); y niños con inmenso valor sentimental, todos ellos cedidos para la exposición por belenistas y familias de Arcos.
Esta exposición va a permanecer abierta hasta el día de Reyes y se puede visitar en el salón Cultural San Miguel de 10,00 a 13,00h., en horario de mañana y de 19,00 a 21,00h por las tardes.
 En el mismo acto de inauguración de la exposición se presentó la edición número 15 de la revista Pesebre, revista que edita anualmente la Asociación de Belenistas La Adoración. La misma  recoge en este número un homenaje a San Francisco de Asís, creador de los Belenes, así como toda la actividad  que la Asociación de Belenistas ha organizado para la celebración de estas fiestas. 
Este acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y por el delegado de Cultura, Domingo González, acompañados por la directiva de la Asociación de Belenistas La Adoración, presidida por Carmelita Temblador

No hay comentarios:

Publicar un comentario