FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : El Centro de Día San Miguel cuenta desde ayer con uno 500 libros nuevos para su biblioteca


El Centro de Día San Miguel cuenta desde ayer con uno 500 libros nuevos para su biblioteca

Casi 500 volúmenes de todos los géneros han sido donados a la Biblioteca del Centro de Día San Miguel por parte de la familia de Manuel Orellana Mariscal.

Este  hombre, natural de Arcos pero residente en Madrid, siempre tuvo la ilusión de retirarse a su ciudad natal al llegar a jubilarse y poder disfrutar tranquilamente de una de sus pasiones que era la lectura, pero lamentablemente la muerte le sorprendió antes de tiempo y no pudo llegar a cumplir su deseo. Por ello, su viuda, Rosa Pérez Rodríguez, encomendó a su hermana Felisa que se encargara de donar este gran lote para el disfrute de los pensionistas y jubilados de Arcos.

Juana Mª Morales, Delegada de Asuntos Sociales, ha sido la encargada de recepcionar los libros, mostrándole su más sincera gratitud a la familia ya que consideró que al pasar al disfrute de las personas mayores van a estar en muy buenas manos.  Ahora desde el propio Ayuntamiento, la Bibliotecaria municipal se va a encargar de clasificar los ejemplares y restaurar algunos volúmenes que por su antigüedad se encuentran algo deteriorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario