FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de noviembre de 2011

NOTICIA : UD VILLAMARTÍN 0-2 TREBUJENA CF

UD VILLAMARTÍN 0-2 TREBUJENA CF

La UDV sufre su primera derrota liguera casera, frente a un Trebujena Cf letal a la contra.

Derrota inesperada de la UDV que vio con impotencia como un Trebujena herido, se llevaba los 3 puntos del Municipal, en uno de esos días en lo que no sale nada y al rival todo.
Pese al comienzo fulgurante local, con dominio aplastante durante el primer cuarto de hora y volcado sobre la portería de Juanmi, los serranos no encontraron inaugurar el marcador. Ni Galindo(min. 15 y 27) quien discutió un más que posible penalti, ni Guerrero de fuerte tiro (min. 26) tras asistencia de Orellana, pudieron materializar sendas claras ocasiones, para haber encaminado un resultado, que a buen seguro habría cambiado el devenir de un partido que conforme avanzaba, repercutía al juego local y beneficiaba a un Trebujena que se encontraba cada vez más cómodo.
Una vez sacudido el agobio local, los rojillos se acercaron por primera vez sobre las inmediaciones de Alberto, y siempre, de la mejor manera, (que a la postre acabaría por entregarles el “botín”): el contragolpe. Calegio (min. 30), no acertó a definir cuando lo tenía todo para enviar a las mallas. Antonio Enrique (min.34) de cabeza, hace lucirse a Alberto, con la palomita de la tarde. Y a la 3ª fue la vencida, cuando de nuevo por medio de una contra, Antonio Enrique, mandaba a las mallas el inesperado 0-1, ante la desesperación local, que veía como todo esfuerzo de la primera parte era en vano. Ni las internadas de Darío, las asistencias de Orellana o la chispa de hombres como Guerrero o Mario, eran la de otras tardes, y por si fuera poco, quedaba encarar el resto del partido con un marcador adverso.
A todo esto, se le sumó la pobre actuación de un colegiado tarjetero al estilo “el más rápido del oeste”: 10 amonestaciones para la UDV (ahí queda el dato) pueden dar fe de ello, que por si fuera poco contribuía al ritmo pausado, con las continuas interrupciones, que flaco favor hacía a los intereses serranos y beneficiaban a un conjunto rojillo, que tejió una “tela de araña” en la segunda parte, para destruir cualquier creación y circulación local.
La entrada de hombres como CarlosJohny o Luís Tenorio, no obtuvo el resultado deseado, los cuales se topaban una y otra vez, con una doble línea defensiva visitante, que defendía con uñas y dientes, la ventaja parcial. La más clara fue para Luís Tenorio (min. 55), cuando remató libre de marca a centro de Guerrero, pero sin fuerza, en el mismo área pequeña. A partir de ahí, todo fueron urgencias sin ideas claras, y destrucción trebujenera, propiciando espacios que eran aprovechados por hombres como Calegio o Antonio Enrique, hasta que Adri (min. 85) ponía el definitivo 0-2 y confirmaba la primera derrota local villamartinense.
UDVillamartín: Alberto, Álvaro, Tito, Muñoz, David (Johny min. 68), Vicente, Guerrero, Mario, Galindo (Carlos min. 46), Orellana (Luís Tenorio min. 54) y Darío.
Trebujena CF: Juanmi, Ponda, Joaquín (Juan Núñez min. 76), Parra, Juan Enrique, Miguelito, Adri, Cesáreo (Mato min. 86), Juli, Calegio y Antonio Enrique (Hamma min. 81).
ARBITRO: Sánchez Jiménez (MUY MAL), excesivamente tarjetero. AMARILLAS: para Álvaro, Tito, David, Vicente, Guerrero, Mario, Orellana y Darío. Joaquín, Juan Enrique, Cesáreo y Calegio por parte visitante.
INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal.
*ENLACE ORIGINAL DE LA NOTICIA (http://udvillamartin.com/2011/11/27/pinchazo-2/)
---------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN--->www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS EN FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN
UDVillamartín, SIEMPRE CONTIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario