FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de noviembre de 2011

NOTICIA : ACCIDENTE TRÁFICO EN LA A- 373

ACCIDENTE TRÁFICO A-373
·         Bomberos del CBPC en Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km 5/6 de la A-373.
·         Un monovolumen con dos ocupantes –un hombre y una mujer- se sale de la vía y vuelca por completo en la calzada. Ambos han resultado heridos. Su conductor, un hombre de unos 60 años de edad, estaba consciente a la llegada de los efectivos. No podía salir del vehículo. La mujer se encontraba fuera del mismo y era atendida por los sanitarios. Los Bomberos retiran asientos, cortan el cinturón de seguridad y liberan a uno de los accidentados por la puerta trasera. Los heridos son trasladados en ambulancia al Hospital.
·         2 Bomberos, 1 vehículo. No ha sido necesario el equipo de excarcelación.
Los Bomberos  del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín rescataban hoy –viernes, 25 de noviembre de 2011-, al conductor de un monovolumen tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del Km 5/5 de la A-373. El vehículo (Renault Kangoo, matrícula 8941 BZX), en el que viajaban un hombre y una mujer, se sale de la vía cuando circulaba dirección Prado del Rey vuelca por completo en la calzada. Ambos ocupantes han resultado heridos. El conductor del monovolumen, un hombre de unos 60 años, estaba consciente y no podía salir del vehículo. Los servicios sanitarios atendían a la mujer, que se encontraba en el exterior. Los Bomberos desplazan asientos y cortan el cinturón de seguridad. Liberan al herido por la puerta trasera. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital.
El servicio se iniciaba a de las 20:35 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 efectivos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo d rescate. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el turismo se encontraba volcado en la calzada con las ruedas hacia arriba. Su conductor no podía salir. Estaba consciente. Los sanitarios atendían a la mujer, que se encontraba fuera del vehículo. Los efectivos desplazan asientos y cortan el cinturón de seguridad. Una vez estabilizado, liberan al herido por la puerta trasera.
Al lugar se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18). La dotación ha empleado en la actuación equipos de iluminación y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 20:35 horas y se daba por finalizado a las 21:15 horas de hoy con la entrada del vehículo en el parque de Villamartín.
En la zona, también, se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
Cádiz, 25 de noviembre de 2011

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario