FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de enero de 2012

SI FUERA ... JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL

NOMBRE Y APELLIDOS: JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL

CIUDAD: ARCOS DE LA FRONTERA

PROVINCIA: CÁDIZ

FECHA DE  NACIMIENTO: 17 DE AGOSTO 1973

ESTUDIO EL COLEGIO VICENTA TARÍN DE ARCOS EN EDUCACIÓN ESPECIAL.

******************************************************

Si fuera palabra: Felicidad

Si fuera numero: 1
Si fuera bebida: Cerveza
Si fuera animal: Gato
Si fuera pájaro: Jilguero  
Si fuera algo de la casa: Mi despacho
Si fuera una zona del cuerpo: La barriga 
Si fuera una obra de arte: Un cuadro de Arcos 
Si fuera flor: La rosa 
Si fuera dibujo animado: Doraimo
Si fuera una película: Del oeste
Si fuera una fruta: La mandarina 
Si fuera un recuerdo: Mi cumpleaños
Si fuera un color: Verde
Si fuera un sentimiento sería: Amor 
Si fuera un sentido: La vista  
Si fuera una fiesta: La fiesta del caballo 
Si fuera una fecha seria:17 de agosto 
Si fuera un juego infantil: La oca 
Si fuera un atardecer: En mi chalet 
Si fuera algo del baño sería: La ducha 
Si fuera un instrumento musical sería: La guitarra 
Si fuera  un pueblo sería: Arcos 
Si fuera un idioma sería: Español 
Si fuera un helado: Un polo de limón 
Si fuera un día de la semana: Miércoles 
Si fuera una prenda de vestir: El bañador 
Si fuera un país: España 
Si fuera una comida: Las patatas con calamares

Si fuera un postre:  La mandarina
Si fuera una canción. Tengo una chica, Hombres G
Si fuera una fotografía.  En nostalgia bajo la luna
Si fuera un libro. Caperucita roja
Si fuera un santo. El nazareno de arcos
Si fuera una calle de Arcos. Calle Uruguay
Si fuera un medio de comunicación: La radio
Saluda a quien quiera: A mi profesora Ángela, María Ángeles , a mi padres, hermanas y hermano, sobrinos y todos mis amigos de Arcos y de Sevilla 




No hay comentarios:

Publicar un comentario