FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de marzo de 2022

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLMARTÍN HAN INTERVENIDO ESTA MAÑANA, EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN AGODONALES

 




·       Se localiza en el salón de una casa en calle Carlos Cano. Muy desarrollado cuando llega Bomberos. Los ocupantes, una pareja ya en el exterior, ella atendida por ansiedad e inhalación leve de humo.

 

·       Vivienda en llamas, afectada toda la vivienda en contenido y revestimientos con caída de trozos de bovedillas. Una habitación, afectada solo por humo, que mantenía la puerta cerrada. Puertas abiertas aceleran la propagación del fuego.

 

·       Dos dotaciones de Bomberos de Olvera y Villamartín con tres vehículos. 500 litros de agua en la extinción, ventilación forzada y herramientas de mano para el saneado. Dos horas y media de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc 

09.03.22. Bomberos del Consorcio Provincial intervenían, a primera hora de esta mañana, en un incendio de vivienda en la calle Carlos Cano, en Algodonales. Se desplazan efectivos de Olvera y de Villamartin al activarse el protocolo de ayudas mutuas. La casa se encontraba abierta cuando llegan los efectivos y los ocupantes, una pareja en el exterior, él sin daños y la mujer atendida por sanitarios por inhalación de humo y, aturdimiento y ansiedad.

Bomberos accede al interior y localiza en origen en el salón. El incendio estaba muy desarrollado, en llamas y con alto umbral de temperatura. Se procede a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 500 litros de agua. Ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Se inspecciona la zona y se sanean con herramientas de mano materiales con peligro de desprendimiento.

La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, tanto el salón en su contenido, como revestimientos de techos y paredes con caída de trozos de bovedillas. Solo una habitación, que se encontraba con la puerta cerrada, se ha salvado del incendio y solo se ha visto afectada por humo. La estructura de la vivienda y las puertas abiertas al exterior han facilitado la propagación del fuego. Bomberos precinta la vivienda para su inspección y valoración de daños.

Se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con tres vehículos: dos autobombas urbanas, pesada y ligera y uno de apoyo logístico. La actuación se iniciaba, con un aviso a la Sala de Emergencia del 085 a las 07:10 y finalizaba con el regreso a base de vehículos y efectivos a las 09:40 de esta mañana. En el lugar personal sanitario.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario