FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de febrero de 2022

PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL ARCOS 2022

 


PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL  ARCOS 2022

La ha dado a conocer hoy el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso

 

·        PREGÓN DE CARNAVAL. Sábado, 19 de febrero, a partir de las 18:00 h. en la calle Corredera, a cargo del autor de comparsas gaditano, Antonio Martín.  Actuación de su Antología.

·        CHICHARRONÁ. Domingo 20 de febrero, a partir de las 13:00 h. en la Plaza de las Aguas. concesión del galardón ‘Chicharrón de Bronce’ a título póstumo a la figura de Federico Rosado Blázquez, comparsista arcense. Degustación de chicharrones y actuación de grupos locales.

·        PASACALLES INFANTIL. Jueves 24 de febrero, a partir de las 17:00 h. en la Plaza de la Caridad. Concurso de disfraces y pasacalles infantil con charanga musical.

·        TORTILLÁ CARNAVALESCA. Sábado 26 de febrero, a partir de las 13:00 h. en las calles del Casco Antiguo. Actuación de grupos locales.

·        BERZA CARNAVALESCA. Domingo 27 de febrero, a partir de las 13:00 h. en la Plaza Modesto Gómez. Degustación de berza y actuación de grupos locales.

·        AJO MOLINERO. Domingo 27 de febrero, a partir de las 13:00 h. en Plaza Boticas. Degustación de ajo molinero y actuación de grupos locales.

·        CARNAVALITO. Viernes 4 de marzo, a partir de las 20:00 h. en calles del Casco Antiguo. Actuación de grupos locales.

·        DÍA DEL CARNAVAL. Sábado 5 de marzo, a partir de las 13:00 h. en la calle Corredera. Concurso de disfraces, actuación de la chirigota de Cádiz: ‘El Batallón Rebaná’, degustación gastronómica y actuación de grupos locales.

·        TABLAO PLAZA AMÉRICA. domingo 6 de marzo, a partir de las 13:00 h. en Plaza América. Actuación de la comparsa de Cádiz ‘Los Indomables’, degustación de callos con garbanzos y actuación de grupos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario