FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de junio de 2022

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSORCIO DE BOMBEROS

 

 


REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSORCIO DE BOMBEROS

El Alcalde les ha visitado hoy en Cádiz para llegar a acuerdos de mejora

 

El Alcalde, Isidoro Gambín, con la delegada de Seguridad Ciudadana, ha mantenido hoy lunes una reunión de trabajo en Cádiz, con el presidente y el gerente del Consorcio de Bomberos. En este encuentro, se han abordado los siguientes puntos:

1.- La necesidad de refuerzo de personal por varias causas: la jubilación, este año, de un bombero de la plantilla de Arcos; la proximidad de las vacaciones de verano para el personal; la ampliación del número de bomberos por guardia, y la atención directa desde nuestro parque a San José del Valle, Espera y Algar.

Para satisfacer esta demanda, se ha acordado, entre ambas partes:

1.- Reforzar, con la bolsa de horas extraordinarias, para cubrir las vacaciones de verano.

2.- Incorporación a partir del 1 de julio de un efectivo más para cubrir la vacante por jubilación.

3.- Convocar una reunión a tres bandas, Consorcio de Bomberos, Diputación y Ayuntamiento de Arcos, para tratar la ampliación del número de efectivos por turno.

 

Además, se ha acordado también que por parte del Consorcio se realicen próximamente diversas tareas de mantenimiento en el Parque de Bomberos de la ciudad, ubicado en el polígono El Peral.

Tras el encuentro, Isidoro Gambín ha destacado que “este equipo de gobierno sigue teniendo como prioridad la seguridad ciudadana de Arcos. No solo estamos al corriente de los pagos anuales, sino que estamos pagando la deuda pendiente anterior al 2015 con los bomberos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario