FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de mayo de 2022

2019-10-03 ENTREVISTA A JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ CORRALES DE SAN JOSÉ DEL V...

FALLECE  JOSÉ LUÍS GUTIÉRREZ

Siempre lo tendré en mi recuerdo a esta persona José Luís de San José  del Valle, me acuerdo que cuando visitaba a mi madre en la Residencia de Mayores Lago de Arcos, el me esperaba y cuando le daba paseo a mi madre me acompañaba por los jardines del Centro y me hablaba de todo lo que había hecho en su vida. Quería que un dia le diera un paseo por Sierra Valleja y lo decía que cuando terminara el Covid un día le daría ese paseo. José Luis se fue al cielo siendo una bella persona, muy humilde y recordando a su pueblo. Un abrazo al cielo José Luis.

Descanse en Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario