FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de marzo de 2022

EL CONSORCIO DE BOMBEROS Y LA GUARDIA CIVIL SE REUNEN PARA COORDINAR Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA SIERRA DE CÁDIZ

 


EL CONSORCIO DE BOMBEROS Y LA GUARDIA CIVIL SE REUNEN PARA COORDINAR Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA SIERRA DE CÁDIZ

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

16.03.22.- Hoy se ha celebrado un encuentro en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, donde han estado presentes el presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz Francisco Vaca, el coronel de la Guardia Civil, Jesús Núñez, el gerente del CBPC Jaime Domínguez y el teniente coronel Rubén Rodríguez.

 

En la reunión se han tratado diversos aspectos relacionados con la seguridad en la Provincia de Cádiz, la mejora de la coordinación entre ambas instituciones en el ámbito de las emergencias y especial atención en las intervenciones que pudieran producirse en la montaña, ya que recientemente el Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz no se encuentra operativo.

 

Esta situación ya se trató, vía telefónica, por la presidencia del CBPC con el coronel de la Guardia Civil a fin de garantizar la plena seguridad de los ciudadanos y visitantes de la Sierra de Cádiz.

 

En la reunión se han establecido líneas de trabajo para mejorar la coordinación y estrechar vínculos de colaboración de ambas instituciones en estas emergencias para, en un futuro próximo, poder dotar al Consorcio de un nuevo grupo de rescate en montaña plenamente operativo.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario