FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de febrero de 2022

AGRADECIMIENTO A UN POLICÍA LOCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


Yo María Inmaculada quería darle las gracias a la policía de Arcos de la Frontera y más que nada al policía 8731 por lo bien que se portó conmigo el día 15/2/2022 agradecerle la actuación tan rápida que tuvo y la capacidad de educación y respeto que tiene a mi en especial me atendió en primer momento de cuando yo estaba haciendo agredida por barias personas y me hablo muy bien y este agente se merece un reconocimiento y lo hago público porque deberíamos de a ver más personas como el agente 8731.Yo María Inmaculada le doy las gracias y estaré toda mi vida agradecía al cuerpo de la policía de Arcos de la Frontera en especial al agente 8731por su capacidad de rapidez y lo humano ke es este agente mil gracia a no sé cómo puedo agradecerle lo bien que actuó y lo bien que habla cuando una persona se encuentra tan nerviosa y tiene la capacidad de tranquilizar a una persona con un ataque de agresión y de ansiedad mil gracias agente 8731 estaré toda mi vida agradecida eres un policía que te mereces esto y mucho más porque voy a luchar para que se reconozca todo lo que usted hizo por mí sin conocerme gracias agente8731.
Inma Rosales Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario