FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de febrero de 2021

Comienzan las obras en la calle Los Almendros de Jédula

 



 

Comienzan las obras en la calle Los Almendros de Jédula


Ya ha comenzado la obra en la calle Los Almendros de Jédula, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas a través de:

1. La renovación de redes de alcantarillado y abastecimiento de agua

2. La renovación del  alumbrado público, incluidas las farolas

3. La renovación de pavimentos de acerado con encintados de adoquines de hormigón prefabricado y baldosas de chino lavado, y de la calzada con aglomerado asfáltico.

Los trabajos se ejecutan a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) con un presupuesto cercano a los 285.000 €.

El alcalde, Isidoro Gambín, y los delegados municipales de Jédula y Urbanismo, Jesús Merino y Diego Carrera respectivamente, han comprobado esta mañana el avance de las actuaciones. En la misma obra, Gambín ha destacado la labor de las delegaciones para “mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jédula, poco a poco lo vamos consiguiendo”. Además, ha puesto en valor la generación de empleo que supone una obra de este tipo.

Por último, el delegado de Jédula ha señalado que se trata de una obra “que vienen reclamando los vecinos desde hace muchos años”. Con ello, ha señalado que se van dar unas 2.000 peonadas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario