FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de noviembre de 2021

VALORACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 


VALORACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

La seguridad de los eventos navideños, entre los asuntos tratados

 

Hoy se ha celebrado la habitual Junta de Gobierno Local de la semana, de la cual ha dado cuenta la primera teniente de Alcalde, María José González, ante los medios de comunicación. Ha destacado los siguientes puntos acordados.

 

URBANISMO

Visto bueno a licencias definitivas de obras de la empresa Arcoval, y de una comunidad de propietarios en La Paz. En cuanto a trámites, se ha llevado a cabo una subsanación de errores en el proyecto de iluminación del Santiscal, y se han realizado adjudicaciones de viviendas sociales a familias solicitantes.

 

ECONOMÍA

Se han aprobado distintos contratos menores para el desarrollo de las celebraciones navideñas; a destacar, el contrato de vigilancia y control de acceso del Belén Viviente de este año. No obstante, todo dependerá de la evolución de las tasas de incidencia covid en nuestra población. Asimismo, se ha aprobado la adquisición de obsequios protocolarios para una gala de Protección Civil el 11 de diciembre, dirigida a reconocer la labor del personal voluntario durante la pandemia de covid. Las personas que desempeñaron esta función facilitaron mucho la vida de otras durante el confinamiento, llevándoles medicinas, comida o incluso libros escolares.

En cuanto a contratos mayores: se han aprobado el suministro de mobiliario, juegos y materiales para las bibliotecas municipales, y el abastecimiento de material de ferretería para la Delegación de Jédula.

 

CERTÁMENES Y CONCURSOS

-   Aprobación de las bases de la convocatoria del Certamen de Grupos Musicales Locales para el Pestiño Party 2021, organizado por la Delegación de Juventud.

-   Ampliación del plazo de admisión de obras hasta el 3 de diciembre en el Premio de Pintura Ciudad de Arcos.

 

EVENTOS

-   Autorización de la I Carrera contra la Violencia de Género. Las inscripciones se pueden hacer también en las Delegaciones de Igualdad y Barrio Bajo.

-   Colaboración con la Asociación Paletos Ilustrados, que montará un mercadillo artesanal navideño en el Paseo, entre los días 20 y 24 de diciembre en horario de tarde.

 

ACTOS NAVIDEÑOS

-   Autorización de las siguientes zambombas y actos de negocios y entidades:

o   25 Noviembre: Iglesia evangélica Buen Pastor, en la plaza Modesto Gómez, por la tarde.

o   5 Diciembre: bar Alcaraván y Q’Arte Copas

o   10 Diciembre: bar Alcaraván

o   11 Diciembre: buñolada en el Camino de las Nieves; zambomba de la Asociación de Familiares de Alzheimer, para recaudar fondos, en el Paseo. También ese día, zambomba en el Centro de Deportes Náuticos por Q’Arte Copas.

Otros eventos previstos para los días 24 y 31 de diciembre, están a expensas de la junta extraordinaria de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario