FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de octubre de 2021

SIBELCO REEDITA SUS BECAS A TRAVÉS DE SERVICIOS SOCIALES

  


SIBELCO REEDITA SUS BECAS A TRAVÉS DE SERVICIOS SOCIALES

Gambín les agradece públicamente su colaboración

 

En un acto celebrado esta mañana en el Edificio Emprendedores, se han entregado a las familias beneficiarias las becas al estudio que ofrece Sibelco, empresa con una importante planta ubicada en la localidad desde hace décadas. Se trataría de la edición vigésimo primera de este programa, coordinado con la Delegación Municipal de Servicios Sociales.

En concreto, son 147 las familias, con 249 estudiantes en total, las que recibirán estas becas, que suman un montante de 10.000 euros. Se cubren distintas etapas de la enseñanza: desde la guardería hasta la universidad.

El Alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, ha querido agradecer de manera pública, una vez más, el compromiso de Sibelco, empresa ubicada en Arcos desde hace décadas, con la formación de estos estudiantes. La delegada de Servicios Sociales, Saray Soria, por su parte, destacaba el hecho de que las becas “ayudan a estas familias a iniciar el curso escolar en las mismas condiciones que el resto”. En representación de la entidad, la directora de Sostenibilidad de la misma, Carmen Navarro, agradecía la colaboración municipal para continuar trabajando en esta línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario