FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de septiembre de 2021

EL CARNAVAL DE BORNOS 2022 SE CELEBRARÁ DEL 24 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

 


EL CARNAVAL DE BORNOS 2022 SE CELEBRARÁ DEL 24 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

 

El Consejo del Carnaval de Bornos, órgano participativo en el que están representadas agrupaciones, carrozas, Ayuntamiento y otros sectores de la Fiesta, ha decidido de forma unánime mantener la fecha del carnaval 2022 en el mes de febrero.

 

En el día de ayer tuvo lugar una reunión del Consejo del Carnaval, con una participación muy elevada, presidida por el Alcalde, Hugo Palomares, que contó a su vez con la participación de la Delegada de Fiestas, Isabel Sánchez y la Delegada de Participación ciudadana, Ana Camas. Entre los temas que se abordaron, cabe destacar la aprobación por unanimidad de mantener la fecha habitual y tradicional de celebración del Carnaval de Bornos, que en 2022 será del 24 de febrero al 6 de marzo.

 

Tras un largo año de reuniones online como consecuencia de la pandemia, el Consejo de Carnaval volvió a reunirse en el salón de Plenos Municipal, con la ilusión de iniciar los preparativos del carnaval 2022 y la esperanza de que se celebre con cierta "normalidad".

 

Además, se debatieron otros asuntos como las novedades que se incorporarán en el próximo Carnaval, así como la proposición de candidatos para pregoneros/as y personajes ilustres, que serán consensuadas en próximas reuniones.

 

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación de los/as representantes que asistieron a la reunión y su implicación en las cuestiones relativas a nuestra Fiesta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario